Nos complacemos en invitarlo a participar de la "Semana de la Ingeniería-

El 6 de junio se celebra el día de la ingeniería en nuestro país, y en conmemoración desarrollamos una serie de actividades cuyo programa puede consultar en http://si.fica.unsl.edu.ar/ Y además seguimos sumando beneficios a la Credencial de Graduados

Publicado el 30-11--0001

Estimado graduado, nos complacemos en invitarlo a participar de la "Semana de la Ingeniería- Semana FICA"

El 6 de junio se celebra el día de la ingeniería en nuestro país, y en conmemoración desarrollamos una serie de actividades cuyo programa puede consultar en http://si.fica.unsl.edu.ar/

En el marco de esta celebración Invitamos especialmente a Ud. al 1º Encuentro de Graduados FICA, Una espacio de reencuentro, intercambio de opiniones, y debate para retroalimentarnos de sus experiencias y opiniones.
Pasaremos un grato momento como Comunidad Universitaria.

El mismo tendrá lugar el día viernes 10 de junio a las 18:00 h en el aula 17 del Campus Universitario.

Esta credencial se implementó en la UNSL por Resolución Rectoral N° 1881/21 como parte de las estrategias que responden a la misión y funciones del Programa de Graduados/as de la Universidad Nacional de San Luis creado por Ordenanza Rectoral N° 1/2021.

Tal como lo dispone la normativa, la CREDENCIAL DE GRADUADO/A DE LA UNSL es entregada en los actos de colación de grados de cada año, acompañando el diploma que acredita la culminación de los estudios.

La incorporación de esta credencial, refuerza la política de fortalecimiento del vínculo con nuestros graduados que viene desarrollándose desde el área de Graduados de la Secretaría Académica Rectoral, basada en la necesidad de incluir acciones que propicien y acompañen desde el egreso y a lo largo de toda la vida profesional a quienes han obtenido su formación en la UNSL.

De esta manera es una credencial que permite a quien la porta lograr beneficios en todos los servicios que ofrece la UNSL, así como de comercios e instituciones del medio que se suman a esta iniciativa, formando una red que crece día a día, y que permite visualizar la aceptación y buena receptividad de la Credencial UNSL.

En esta oportunidad, con gran satisfacción comunicamos que a los beneficios que se venían brindando,  se suman otros, de los que podrán disfrutar los graduados de la Universidad a partir del 13 de Junio de 2022.

Agradecemos muy especialmente a los comercios adheridos por sumarse a este proyecto.

SEDE SAN LUIS:

SEDE VILLA MERCEDES